proyecto

Información jurídica

El titular de esta web es Josep Marc Sabater Bruguera, con NIF nº 38.747.522C. Los contenidos de esta página web han sido elaborados con la intención de dar información a los usuarios sobre el proceso de reconstrucción de un Alpine A-110. Josep Marc Sabater Bruguera dispone de todos los derechos sobre el contenido, fotografías y código fuente de esta web.

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de sta web, ni tan solo por medio de hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenido, sin el expreso permiso y por escrito de Josep Marc Sabater Bruguera.

Datos

Sus datos formarán parte de la base de datos propiedad de Josep Marc Sabater Bruguera para finalidades informativas (postal y/o electrónico). Dichos datos, cuya privacidad está asegurada, sólo podrán ser utilizados por Josep Marc Sabater Bruguera.

LSSICE y LOPD

En cumplimiento de lo dispuesto Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), que regula las comunicaciones comerciales electrónicas, y de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, que regula el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal (LOPD), cualquier usuario de esta web podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y , en su caso, revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en la referida Ley y demás normas que la desarrollan. Para realizar cualquier rectificación, cancelación o revocación de los mismos, deberá enviar una solicitud por mail a: info@alpine-a110.com Josep Marc Sabater Bruguera

Confidencialidad

Esta Web respeta la confidencialidad de los datos de sus usuarios y visitantes, incluyendo su identidad privada y profesional. Los propietarios de la web se comprometen a respetar y no exceder los requisitos legales de privacidad de la información.

Texto legal · Diseño y creación: materiacreativa.com

recambioscoche.es/pieza-de-repuesto/silenciador.html